Palabras que no encuentran cauce, perdidas en el denso hiperespacio, en donde es posible que habite el mundo que sueño.

febrero 09, 2007

La medida de mi tiempo

}i{

Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo.
Ya el cántaro se quiebra sobre la fuente, ya el hombre se levanta
a la voz del ave, ya se han oscurecido los que miran por las
ventanas, pero la sombra no ha traído la paz.
Es, ya lo sé, el amor: la ansiedad y el alivio de oír tu voz,
la espera y la memoria, el horror de vivir en lo sucesivo.
Es el amor con sus mitologías, con sus pequeñas magias inútiles...
El nombre de una mujer me delata.
Me duele una mujer en todo el cuerpo.

Jorge Luis Borges .-

*-*-*-*-*----------------------------------------------

Le robé a Hadas y Doncellas este texto desde su flog. Hace unos cuantos días no escribo ni posteo un post que este mas elaborado. Es que el log siempre es mas inmediato, pero se nota que yo me esfuerzo por hacer mas rebuscada la vida. SI! quiero que lean, quiero que participen, no sólo que miren y pasen por la vida. La vida es para dejar marcas y que nos las dejen.

pucha... me puse romántica.


}i{ Fairies Exist... Do you believe?

No hay comentarios.: