Palabras que no encuentran cauce, perdidas en el denso hiperespacio, en donde es posible que habite el mundo que sueño.

enero 23, 2007

}i{

Fairies Cumple a Sharku!

Estuve ocupada, haciendo cosas muy mías, y se me pasó por espacio de dos días el cumple de Sharku, al que quiero mucho y todos los días aprendo algo más de él, es muy odioso, pero es adorable (Lo de odioso, tiene que ir, o sea: poara mi son todos una manga de odiosos, SEPANLO! :P)

Así que un pequeño homenaje a este señor que está en cama, pata al hombro y espero que se recupere muy pronto, que tiene unas fairies muy grosas que lo cuidan prueba que esté como esté aunque se lo haya tragado una 4x4 ¬¬ será-de-dió!

Te quiero mucho!
Polisha


En la foto, Sharku dice: "quien me manda a mi a juntarme con semejante bicho!!!"


}i{ Fairies Exist... Do you believe?

3 comentarios:

Té Verde dijo...

Dos potencias se saludan...
y tiembla la ATA...
Bueno y es como decís, se te extrañó porque la gente odiosa te odia mucho y como no estaba el objeto del odio de esos sujetos, el odio se proyectaba en la nada, en el vacío y así terminaba todo en un remolino insatisfecho...
Perp ya está a buscar las bolitas de naftalina para reboleartelas...
Abrazossss

Shar dijo...

Muchas gracias. Me dan mas ganas de terminar de recuperarme para poder visitar a tanta gente querida, aunque eso por ahora es lejano. De todos modos, el dia a día se lleva mucho mejor reconociendome en las palabras de tanta hermosa gente.

yo tb te quiero mucho polish.

shar

klëtövä dijo...

hey,
paseaba por aca.
te dejo saludos alados, hadita.