Palabras que no encuentran cauce, perdidas en el denso hiperespacio, en donde es posible que habite el mundo que sueño.

diciembre 07, 2006

A horas del viaje

}i{

Cuando te estas por ir de viaje, repasas cosas mentalmente, que estas dejando atrás?

Estoy listando las cosas que necesito, y en realidad,
no necesito casi nada.

Casi seguro no llevaría más ropa, si mi presencia ante los demás no requisiera cierta pulcritud necesaria. Pero en estos momentos en que mi hermana está de mochilera, rumbo al sur, yo me dispongo a partir rumbo a MDQ.

Y pienso que dejo atrás.. y creoque quiero dejar mucho más, que de MDQ me puedo ir, en una nube o en una ola, a otros puntos distantes, sin bajar de esa coriente venidera que me pasee por otros universos.

Que me lleve a un oasis, que me devuelva el rocío, que me moje de agua nuevamente, porque ya quiero olvidar este desierto. Acaso la ida es una forma de empezar a vivir de nuevo, y trastocar esta rutina enferma en la que me he vuelto estatua de sales. Es presagio de la que puja y la que grita que es tiempo de soltar los pájaros encerrados por el velo de la tristeza. Es el encanto del despertar del letargo.

Tengo 29 años.
Como una estructura añeja, estoy sedimentando cosas.
el tiempo que siempre se me escapó, está en estas manos, Acabo de reunirlo todo, para desperdiciarlo ahora...




}i{ Fairies Exist... Do you believe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, sos mas que bienvenida y lo sabes, esperemos estar -como anfitriones- a la altura de las circunstancias ;)

Dama de las Mariposas dijo...

Sólo necesito de amigos que soporten mi cuerpo cansado :)

creo que es todo lo que podría pedirles, y ya me han adelantado meses antes, parte de ese cariño que me espera en las costas.

cariños tia, estoy ansiosa