Palabras que no encuentran cauce, perdidas en el denso hiperespacio, en donde es posible que habite el mundo que sueño.

diciembre 07, 2006

ahogo

}i{

Ya tarde, a poco de viajar, horas nomas.
Ahogo palabras que siento profundas, vienen
navegando en mi pecho desde dias,
muchos dias, muchos... me ahogan.

Se agolpan aquí, como tambor resuenan, pero no van a salir;
no van a salir desde el cuerpo al aire,
se morirán en la infamia de este blog.

*/*/*/*/********************************

Apenas esbozos
apenas suspiros,
aire en el pneuma...

porque yo prefiero llorarte,
prefiero el augurio,
prefiero la evanescencia.

Pero no decirtelas,
no contarte
no escribirtelas.

Palabras que sólo se escapan
de mis ojos
cuando me miras.

Palabras que sólo se sienten
en mi abrazo
cuando te abrazo.

*/*/*/*/*****************************************

Te extraño.
Me pasa el tiempo, y yo quiero escapar ya de esta vida.
Soy prisionera de un fantasma.

Todo lo que he amado, se aleja en la bruma.

Pesan las soledades. Pesan los desencuentros. Pesa lo hondo de este sentir callado. Pesan las lágrimas que no puedo llorar.

A que le temo? le estoy temiendo a la era glaciaria en el corazón.





}i{ Fairies Exist... Do you believe?

No hay comentarios.: