Palabras que no encuentran cauce, perdidas en el denso hiperespacio, en donde es posible que habite el mundo que sueño.

noviembre 27, 2006

I Can´t Tori Read

}i{

Estaba dando vueltas a mi cabeza y quería escribir algo sobre Tori, porque me compre este disco y tengo ganas de llorar. Es glorioso, es magnífico...

esta letra es muy larga,
pero el tiempo es infinito para algunos,
y me gusta demasiado

http://www.hereinmyhead.com/collect/walk/walk2.html

y repite tanto el estribillo...

and I'm so sad
like a good book
I can't put this
Day Back
a sorta fairytale
with you
a sorta fairytale
with you
I could pick back up
whenever I feel

cuando te desgarra con verdades

And I rode along side
till the honey spread
itself so thin
for me to break your bread
for me to take your word
I had to steal it.

Y tuve que robartelo.

but I didn't know that we
We could break a silver lining



y la tierra, que es tu tierra,
que es mia, no soporta nuestros cuerpos
porque no tolera nuestrasalmas...

find a little in you find a little
in me we may be
on this road but
we're just



Impostors

in this country you know




}i{ Fairies Exist... Do you believe?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y la tierra, que es tu tierra,
que es mia, no soporta nuestros cuerpos
porque no tolera nuestrasalmas...

palabras bonitas... hay que ir a Spinoza, el maldito!...
Tanto spiritu y no sabemos de lo que es capaz nuestro cuerpo...

Dama de las Mariposas dijo...

nuestros cuerpos capaces de tan poco sobre la superficie de la tierra, capaces de tanto sobre la superficie del otro...

eso es magia

Anónimo dijo...

Yo sigo escuchando con oídos optimistas esta canción. Y el video confirma el optimismo. Mira este: http://www.youtube.com/watch?v=6MEqlL5vKTk

Besitos, querida :)