Palabras que no encuentran cauce, perdidas en el denso hiperespacio, en donde es posible que habite el mundo que sueño.

noviembre 23, 2006

How I Feel


}i{

Dicen que los psicólogos son adictivos...
yo por suerte, a mi psico no la NPV.

Pero hoy fue una sesión esclarecedora. Me siento como liberada de grandes tensiones pero en pugna por nuevas cuestiones que me atraen, que me hacen sentir como una chiquilina en busca de aventura.

Me hacía falta un poco de aventura en la vida... me hacía falta también ese descanso mental que me daba energía, me estaba volviendo una aburrida y una miserable...

esta imagen me encantó y raramente, no busqué la fuente... raramente pero no me importó, dejé que me transporte al fantaseo, a la idea, y que explote dentro, que me ataque y me tome por completo... y bueno... si, arrasó conmigo.

Hacía tiempo no me divertía tanto XDD

Es que cambié de aire, finalmente...

SOY

LIBRE

lo soy?

XDD




}i{ Fairies Exist... Do you believe?

2 comentarios:

Sundal Gesende dijo...

Buenísimo dejá que te lleve la tormenta...

Buen viaje...

Anónimo dijo...

dejalo ser, dejalo ser...!

Necesito aprender a hacer lo mismo, dejarme llevar un poco...

MUACK