Palabras que no encuentran cauce, perdidas en el denso hiperespacio, en donde es posible que habite el mundo que sueño.

marzo 12, 2007

Abrazos

}i{


Hola odiosos!
long time no see?

ciero... es que hoy por hoy, actualizo más rápido el flog... pero no quiere decirque mi blog haya caducado, no no!!!

Hoy enconré un tag abrazador... me gustó porque, exije 2 minutos para que alquien que pase, entre a abrazarte. O sea: que se tomen el tiempo de abrazarte. Es virtual, o sea que me pueden abrazar desde todos lados, al mismo tiempo. Y es anónimo, o sea que me puede abrazar sin verguenza, gente que no conozco.
Me gustó la idea para completar ese post de la campaña de los abrazos que puse una vez, campaña que me emocionó mucho. Si la gente se dedicara a dar arfecto, en lugar de ser odiosos, que diferente seria todo!


Bueno, hoy terminé de reflexionar. Corto mi post, pero tengo bastante trabajo. aún así, ganas de ser abrazada y mucho!

Hugs a todos!









*HUGS* Abrazos en TOTAL!


dale a Lalys más *HUGS*


Get hugs of your own



}i{ Fairies Exist... Do you believe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que a ti también te agrada lo mágico!

besos y quisiera ponerte en mis links, pero aún no descubro cómo se hace eso!!!

si puedieses orientarme... sería genial

besos

claudia

Hojaplateada dijo...

Por la presente paso a aclarar que el epríodo de hugs 79-90 son de mi parte.

Después el cosito se trabó y me dijo "vicioso" o algo similar en un idioma desconocido (Inglés, supongo)