Palabras que no encuentran cauce, perdidas en el denso hiperespacio, en donde es posible que habite el mundo que sueño.

diciembre 24, 2006

I feel like actualizando

}i{
Como me estoy aburriendo un poco, decidí ponerle todos los chiches que tenía para el log y no los actualizaba por falta de tiempo / ganas. Me puse a ver videos en youtube y caí como la mayoría de las veces, en la bizarrada... (soy una chica alocada).

Sundal, vos pensás que unir fuerzas conmigo te va a convenir?? la barca es tan frikona que no sé si tiene sentido más que para una poca y selecta agrupación de apolishados.

Si estas al re pedo, y querés saber, esto es algo que no cambiará tu vida pero te va a esclarecer mucho (o sea... yo al menos, no soy una Bukowski) pensé en catalogarlo como NPV pero realmente, Harry Potter es alguien del cual no me enorgullecería decir que me parezco... en cambio Herminone rulea!


cual de los HP sos vos?


Yo soy la Hermione 5100 Laserjet, y vos?


}i{ Fairies Exist... Do you believe?

No hay comentarios.: