No te servirá de mucho intentar resistirte a este hombre una vez que la llama se haya encendido y él tenga decidido que seas suya; te hipnotizará a pesar de tu determinación para impedirlo. El magnetismo de los hombres Escorpio es casi tangible; te da la sensación de que puedes tender la mano y palparlo. Cuando lo hagas te llevarás una sorpresa: sólo te quemarás si eres hipersensible y combustible. Si eres paciente y fuerte, será como tocar un fresco mármol. Con Escorpio, las chicas se salen del molde; hay que ser una mujer valiente para volar con el Águila y no estrellarse, porque él puede ascender mas alto que Antares, su brillante estrella simbólica en la constelación de Escorpio, y después bajar en picado a la expresión mas terrestre. Agárrate fuerte, pero mantén los ojos bien abiertos, que con el alcanzarás horizontes que siempre estarán vedados a las tímidas. Fíjate por allá, detrás de esos pinares... ¿alguna vez en tu vida habías visto una aurora semejante? Pues el crepúsculo no será menos magnífico.
septiembre 07, 2005
Quiero uno de estos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Ai Suiti, si enverdad quieres un hombre asi yo tengo uno para darte, me lo hubieras dicho antes suiti. No te das una idea los problemas que me habrias ahorrado. Igualmente esta un poquito dificil ya que mira para otro lado el muy nabo pero, si te interesa, te lo puedo dejar rendido a tus pies suiti.
Cuidate, con cariño, el conde.
Wapa, tu no necesitas algo asi... se que te encanta el riesgo y seria excitante, pero al final acaban haciendo daño porque por muy fuerte que seas, siempre acaban quemandote o dejandote caer cuando te llevan en volandas.
:D .... tu a dejar volar la imaginacion en el arte y no en los hombres, pues acaban por no merecer la pena a la larga (o la corta). Entra en mi blog de l3polanco y ahi te he puesto dos concursitos "otoñales" para que el viento te lleve pero no te deje caer.
Besos
Publicar un comentario